lunes, 28 de junio de 2010

Dudas o comentarios acerca de la clase de Bendicion bajo la cobertura y Respetando Autoridades

Que les pareció la actividad de esta ultima clase? espero sus comentarios y aportes, e incluso sus dudas.
Como un agregado a la clase y previa para el libro..la autoridad q recibimos es una responsabilidad mas que un privilegio, debemos aprender a gobernar como Gobierna Dios, El es el Rey y soberano pero gobierna con humildad y mansedumbre a la vez a lo hace con firmeza y justicia, David es una muy buena figura de un gobierno al estilo de Dios y de lo que es el verdadero liderazgo.
Para la siguiente Unidad leeremos 3 libros extras( también los tengo en digital) y el trabajo final versara sobre ellos, sin eso NO podrán graduarse les adelanto.
Para los que lo quieran yo tengo una versión en digital del libro de Perfil de tres Monarcas, pídanla y si no compren el libro, es chiquito pero muy impactante, Recuerden que es tarea obligatoria, TODOS deben leerlo, y vamos a requerir un resumen para el final del ciclo en formato de tarea( 3 ptos importantes, lo + impactante y aplicación practica para sus vidas.
revisen como van sus notas de asistencia y tareas por favor no lo dejen al tiempo.

academiadelideres2010.blogspot.com

11 comentarios:

  1. Me pareció re bonita esta clase, me agradó la parte de la convivencia con nuestros líderes y también el organizarnos en grupos para la refacción, nos dio la oportunidad de convivir y conocernos mejor. Por cierto... yo fui la pilas que se creyó lo de la reunión de padres, jiji... eso le dije a mis líderes... =oS lo siento... si no se rien cuando bromean no capto!! jajaja... ;) Teacher Frank: me podría enviar el libro de Los Tres Monarcas por correo? patri313@gmail.com... mil gracias!

    ResponderEliminar
  2. Wolis!!! Aw me encanto la clase, la verdad es q cuán importante es poder convivir con tus lideres y aprender más de ellos, honrarlos y respetarlos pues son nuestras autoridades, la verdad es que nosotros gracias a Dios tenemos la oportunidad de convivir mucho con ellos, y estoy muy agradecida con Dios por los padres Espirituales que tengo.
    …mi tokis tan bella…
    Y ps yo tambien quiero el libro, se escucha muy interesante me lo puedes enviar porfis Frank!!
    Mi correo es patriciaeap@hotmail.com

    ResponderEliminar
  3. wo! pense q mi habia sido mi lider el q habia dicho eso! xq todo coincidio!!! hahah y no llegaron ese dia! :( .. weno el dia estuvo genial, aunq yo parecia una huerfanita! :( weno al final no sabremos q lideres fueron. haha q clavo! hehe .. pero ps aun se les quiere bastante! hihih

    ResponderEliminar
  4. Tengo una dudita! Estaba revisando el cuadro de tareas. y la consolidación se divide en 3 partes. como este domingo vimos "atendiendo al señor" Cuantas tareas tenemos que entregar el 18 de julio? consolidación es 1 sola tarea? o 1 tarea por cada parte de la consolidación? + Atendiendo al señor?
    Son 4 o solo 2?
    Gracias.

    ResponderEliminar
  5. Te me adelantaste Andreita...eso iba a comentar, son 4 tareas, atendiendo al Señor y las 3 de consolidación, el vídeo visto en clase que es de Consolidación 1 y de la actividad que hicimos en clase que se basa en los temas 2 y 3 de consolidación..ademas como el otro Domingo no hay clase tienen 15 días para hacer las 4 tareas...creo que es suficiente tiempo... y para todos...pilas con la lectura que les estaremos preguntando de los contenidos de los libros..un abrazo y bendiciones!
    Frank

    ResponderEliminar
  6. HOLA PROF. me pueden proporcionar los libros :) mi mail es; glen_wales_k07@hotmail, o bien a quien proporcionarme el correo para la solicitud de los libros. gracias :)

    ResponderEliminar
  7. Hola glenda...tu direccion de correo me marca error...revisala y me la mandas o escribime a mi correo frankev77@gmail.com y yo te los envio e vuelta..una abrazo

    ResponderEliminar
  8. Gracias Frank, pero Patty A. ya me paso los libros, muy amable de su parte gracias :)

    ResponderEliminar
  9. Hola teacheres!! Tengo una pregunta, por favor que nadie freakee... no recuerdo si lo dijeron en clase pero... ¿hay examen este domingo?

    ResponderEliminar
  10. Si, si hay examen corto, de todo lo que hemos visto hasta la ultima clase!! asi que pilas a estudiar!!

    ResponderEliminar

Red Vargas - Izaguirre __________________________________________Maestros Frank Evans - Gerber Gutierrez